¿Cómo tramitar la placa para mi nueva moto?

¿Por que identificar tu vehículo?

La identificación vehicular es una de las estrategias nacionales para mejorar las condiciones de seguridad en el país. Al adquirir un vehículo ya sea motocicleta o automóvil debes solicitar una placa para su registro.

Es por eso que en Motomundo y Ultramotor nos tomamos la tarea de ser la primera Oficina de Registro Periférico (ORP) del rubro de motocicletas en el país. Brindando la facilidad y comodidad de realizar dicho trámite dentro de nuestras tiendas.

¿Qué documentos presentar?

El papeleo y documentación puede que te cause un poco de dolor de cabeza pues no es una actividad que todos disfrutan, la facilidad que te brindamos es que para la inscripción de tu moto sólo necesitas traer tu Tarjeta de Identidad, ¡Sí! nosotros nos hacemos cargo de todo.

¿Cuánto tiempo toma el proceso?

Es una pregunta frecuente y por supuesto válida, gracias a que contamos con personal altamente capacitado para brindar soluciones en cuanto a registro vehicular se refiere; estamos entregando placas en menos de 20 días y traspasos en 1 mes.

Aunque nuestro récord es de 10 días, tiempo antes de la crisis de salud que enfrentamos en el mundo (pandemia).

Otros trámites que puedes realizar en nuestras oficinas:

Aparte de inscripciones y reclamo de placas, también puedes realizar: traspasos, constancias para circular (mientras esperas el corto tiempo que entregamos tu placa), cambio de motor o chasis; siendo el taller certificado por el Instituto de la Propiedad para poder hacer revisiones de series a los vehículos adquiridos en nuestras agencias, cambios de placas cuando estas se extravían y hasta bloqueos de las unidades, las cuales las hacemos con el IP sin necesidad que hagas todo el trámite solo… ¡Nosotros te acompañamos!

Esto es lo que nos hace únicos y estamos contentos de brindarte la asesoría y mejor producción que nos caracteriza como empresas.