Cotiza al crédito

cotizar

Estamos para atenderte...

HAZ TU CITA
P0LÍTICAS DE
GARANTÍA




CAUSAS DE ANULACIÓN DE LA GARANTÍA

1. La no utilización de aceites YAMALUBE, TVS, GENESIS y KMF, según el Manual del Propietario en cada uno de los mantenimientos y reparaciones del equipo.

2. La no utilización de repuestos originales YAMAHA, TVS, HJ (HAOJUE), GENESIS y KMF en los mantenimientos y reparaciones del equipo.

3. La no realización del desarrollo o rodaje inicial del equipo según el Manual del Propietario.

4. Si el equipo es o ha sido utilizado en competencias deportivas, alquiler, como vehículo de prueba o aprendizaje, o modificaciones instalados por terceras personas.

5. Si la motocicleta NO tiene en funcionamiento el velocímetro (Odómetro) o ha sido adulterado. 

6. Si el daño fue causado por manejo incorrecto, accidentes, golpes, hurto, incendio, etc.

7. Si la causa de los desperfectos son atribuidos a la falta de Mantenimientos Preventivos.

8. Si el equipo fue operado con maniobras incorrectas y/o accidentes fueron causados por su propietario, conductor y/o terceros.

9. Si el propietario o usuario utiliza combustible de baja calidad, o ha sido mezclado con otra sustancia por el usuario o terceros, así como la mala mezcla de combustible/aceite en los casos correspondientes

10. Si el propietario o usuario realiza una instalación de accesorios no aprobados por el fabricante o su instalación sin previa autorización por parte de MOTOMUNDO.

CASOS NO CUBIERTOS POR LA GARANTÍA YAMAHA

No serán considerados como garantía y por lo tanto no serán responsabilidad del Distribuidor, el Centro de Servicio Autorizado o MOTOMUNDO a efecto de cubrir la misma los siguientes casos:

1. Cuando el equipo ha sido manipulado por personal o Centros de Servicio que NO han sido autorizados por MOTOMUNDO

2. Equipo sujeto a sobrecargas que excedan su capacidad de carga establecidas en el manual del propietario.

3. Daños debidos al incumplimiento de cualquiera de las REVISIONES OBLIGATORIAS

4. Cuando el equipo o algún componente de él haya sido sometido a alguna transformación alterando las características originales.

5. El reemplazo de las piezas sujetas a desgaste normal atribuido al uso de la motocicleta (pastillas de freno, correas de transmisión, resortes, ejes de transmisión, lubricantes, bujías, cables, campanas de freno, rodamientos o balineras, filtros de combustible, filtros de aire, filtros de aceite, bombillos, fusibles, Batería, CDI y todo lo relacionado con el sistema eléctrico, asientos, respaldares, retenedores de aceite, mangueras, o-ring, cadenillas de repartición, llantas y neumáticos, escobillas del arranque, vías, instrumentos del tablero y similares).

6. Los daños ocasionados por mantenimientos realizados fuera del periodo establecido y bajo las recomendaciones dadas por el Distribuidor y/o fabricante.

7. Daños causados por eventos o fenómenos naturales y/o ambientales tales como: relámpago, fuego, inundaciones, terremotos, huelgas, riñas y actos violentos.

8. Equipo que por exceso de suciedad o lodo hayan sufrido avería.

9. Deterioro u oxidación de las partes niqueladas, tornillería, pintura, partes de goma, partes plásticas, ribetes suaves, por la exposición normal al medio ambiente o uso.

10. Los daños causados por factores externos como accidentes, choques, rasguños, golpes de grava u otros materiales sólidos y/o factores considerados como fortuitos.

11. Daños debidos al mal almacenaje o transporte incorrectos.

12. Daños debidos a métodos de funcionamiento que no sean los indicados en el Manual de Propietario, o utilizando más allá de los limites o especificaciones indicados por el manual de usuario (Carga máxima, capacidad de pasajeros, velocidad del motor y otros).

13. Gastos adicionales a la reclamación de garantía.

14. Desgaste prematuro del motor por un inadecuado desarrollo en sus primeros kilómetros.

15. Daños en el motor por utilizarlo a regímenes de revoluciones fuera de lo especificado por el manual de usuario.

16. Defectos de apariencia externa como la pintura, cromos y burletes, los cuales no son visibles. Sino magnificados por medio de una situación especial.

17. Por Extravió, Hurto, Robo, accidente, colisión u otra eventualidad, ya que la Garantía es una cobertura de servicio que recae sobre la Motocicleta, por lo que son excluidos en su totalidad las eventualidades que sufra el Bien en posesión del cliente.

18. Por defectos menores tales como vibraciones muy pequeñas o ruidos de bajo sonido, los cuales no son reconocidos como fallas que afecten la calidad de funcionamiento de la motocicleta o que se consideren como sonidos y vibraciones normales de funcionamiento, así como el consumo de aceite siempre que esté dentro de los parámetros normales del fabricante.



0
L0.00
MI COTIZACIÓN
Empty Cart