Cotiza al crédito

cotizar

Estamos para atenderte...

HAZ TU CITA
A T E N C I Ó N
MANTENIMIENTO

CUIDADOS DEL USUARIO

Darle los cuidados básicos a nuestro equipo es una prioridad. Es importante que usted conozca su equipo y que sepa implementar de manera periódica el mantenimiento adecuado del mismo.

Cuidados del usuario

Motocicletas

Si bien esperamos que pueda disfrutar de motocicleta Yamaha, también queremos mostrarle los cuidados adecuados que debe de proporcionarle a su equipo para darle una larga vida útil.

a

Para mantener tu motocicleta en las mejores condiciones, brindarle mantenimiento es sumamente importante. Incluso si su motocicleta funciona bien, es necesario realizar el mantenimiento con regularidad. Te enseñamos como inspeccionar correctamente los filtros, cadenas, embragues, aceite, etc.

a


La bujía es que es un dispositivo indispensable para iniciar el funcionamiento de cualquier motor. Te enseñamos como hacer la inspección adecuada para saber en que condición se encuentran para luego limpiarlas o reemplazarlas.



El filtro de aire es una de las piezas clave en el funcionamiento de la moto, tiene por función retener pequeñas partículas de suciedad de entrar al motor.Te enseñamos como hacer la inspección adecuada para saber en que condición se encuentra el el filtro para luego limpiarlo o reemplazarlo.

a


El embrague de nuestra moto tiene que estar en su punto exacto para su correcto funcionamiento. Mantener el cable con la tensión adecuada resulta esencial para una conducción más segura y eficiente. Te enseñamos como hacer la forma adecuada para ajustarla.

a


Todas las piezas móviles o accionadores de la motocicleta requieren de algún elemento lubricante para que funcionen de manera adecuada y así asegurar su funcionalidad y duración. Te enseñamos como hacer la forma adecuada de hacerlo para evitar daños.

a


El aceite del motor tiene una tendencia a perder sus propiedades con el tiempo. Por lo tanto, se debe reemplazar de forma regular para remover todas las impurezas y así extender la vida útil del motor. Te enseñamos como hacer la inspección adecuada para saber en que condición se encuentra el aceite de tu motor.

En esta sección te mostramos como inspeccionar y darle el mantenimiento adecuado a motocicletas de alta cilindrada de +300cc.

Cuidados del usuario

Motores fuera de borda

Los motores fuera de borda Yamaha son altamente resistentes y duraderos, sin embargo, al igual que cualquier sistema, requieren un mantenimiento regular para mantener un rendimiento óptimo. Para asegurar el buen funcionamiento de los motores fueraborda te brindamos algunos tips.

0
L0.00
MI COTIZACIÓN
Empty Cart