3 MEJORES RUTAS PARA RECORRER EN MOTOCICLETA DURANTE EL VERANO

El verano es una temporada del año donde tienes la excusa perfecta para darte un respiro de la rutina y buscar realizar actividades que te apasionan como por ejemplo: salir a rodar en tu motocicleta. Es por eso que hoy te traemos las tres mejores rutas para que disfrutes una aventura total.

  1. RUTA Corredor Canal Seco Comayagua – San Lorenzo

Con 101 kilómetros de camino, el Canal Seco es una nueva ruta que seguro te gustará recorrer en tu motocicleta; este trayecto que te permitirá visitar dos de los departamentos de nuestro país en muy poco tiempo. Disfrutarás de parajes hermosos en el camino y podrás visitar Comayagua, recorrer sus calles tradicionales y capturar tus mejores momentos en esta atractiva ciudad con infraestructura colonial. Y a su vez, podrás escaparte y visitar el departamento de Valle, disfrutar en el camino de cerros a mediana altura con una vegetación permanente. Y con las altas temperaturas de la temporada, podrás aprovechar para darte un chapuzón en las mágicas playas del sur al final de tu trayecto.

2. RUTA Lago de Yojoa – Pulhapanzak

Si quieres una experiencia más atractiva, visitar las imponentes cataratas de Pulhapanzak será un destino que disfrutarás recorrer.

En el camino podrás disfrutar de una de las carreteras favoritas de todos, curvas en el trayecto, rectas extensas, paisajes naturales son parte de este recorrido.

Además de la estación que no puede faltar, el lago de Yojoa. Una maravilla que necesitas coleccionar en tu libro de mejores experiencias.

3. RUTA Trujillo – Tela

Esta ruta puede llegar a ser de las más extensas, dependiendo de qué lugar del país inicies tu recorrido, pero seguro valdrá la pena conducir tu motocicleta y realizarla. La combinación del paisaje, la experiencia en carretera y el acceso a lugares paradisíacos más la sensación de libertad; contribuirán a que tu aventura sobre ruedas sea de tus experiencias favoritas.

Vivirás una aventura intensa al rodar por las calles empedradas, con vista principal hacia la bahía, considerada una de las más grandes y bellas del Caribe, además conocerás impresionantes destinos con flora y fauna que nos representa como país.

Recuerda que debes tomar las medidas de seguridad y bioseguridad correspondientes, contar con el respectivo equipo de protección, que hará de tu viaje mucho más seguro y placentero.