UN CAMBIO DIGNO DE APLAUDIR

La seguridad vial es algo muy importante que ha ido perdiendo su valor con el paso del tiempo. En las carreteras vemos motociclistas que conducen sin casco, otros que lo llevan puesto, pero no abrochado y algunos que utilizan hasta cascos de juguete, atentando contra su propia seguridad. 

El casco no debe verse como un accesorio o un requisito para pasar un retén policial, hemos visto conductores que utilizan cualquier elemento de “seguridad” que parezca ir dentro de la ley, pero que realmente no es útil en caso de un accidente vial, poniendo en riesgo su vida y la de sus acompañantes. 

Usar un casco puede significar la diferencia entre la vida y la muerte a la hora de un accidente. Es por eso que los motociclistas deben priorizar su vida y escoger un casco certificado que cumpla con los estándares oficiales, lo cual garantiza la protección de su vida en caso de un accidente.  

Un ejemplo a seguir 

Hoy queremos destacar la buena iniciativa de Don José Calero, quién decidió tomar acciones para salvaguardar la vida de sus colaboradores, brindándoles la oportunidad de comprar cascos certificados que puedan salvarles la vida a la hora de un accidente. 

Don José, es el dueño de “Global Sign´s” y está consciente de la importancia de utilizar un equipo adecuado y seguro, con altos estándares de seguridad, por lo que se puso en contacto con MOTOMUNDO para cambiarles a sus empleados los cascos que, en sus propias palabras “daban entre pena y risa”.  

Al notar el riesgo en el que se conducían, Don José les facilitó una forma de pago para que pudieran adquirir un equipo adecuado, por lo que a partir de ahora sus colaboradores cuentan con cascos certificados y equipo de calidad, con el fin de mantenerles a salvo en cada momento en el que se conduzcan en carretera a bordo de sus motocicletas, recordándoles que su seguridad, ¡siempre será lo más importante! 

El ejemplo de Don José nos recuerda la importancia de conducir nuestras motocicletas portando accesorios con protección de alta calidad, que cumplan con todos los protocolos necesarios para que vivamos los mejores momentos al andar sobre dos ruedas.  

Te recordamos que si tienes un casco o accesorios en mal estado, tú también hagas un cambio que seguramente, tu familia aplaudirá.